El Metrobús dio a conocer que pospondrá hasta nuevo aviso el cambio de ruta y nuevas estaciones de la Línea 4 que corre por el Centro Histórico de la Ciudad de México.
El servicio continuará de manera habitual, en las estaciones: Mercado de Sonora, La Merced, Circunvalación, Las Cruces y Museo de la Ciudad.
Por medio de una tarjeta informativa, el sistema de transporte explicó que continúan las mesas de diálogo con transportistas que se manifestaron el pasado lunes 28 de noviembre y por los que no se pudo llevar a cabo el cambio de ruta previsto para ese día.
"Metrobús mantiene el diálogo con los transportistas y trabaja de manera continua para ofrecer a la ciudadanía viajes más seguros, de calidad y en menor tiempo de traslado", explicó este miércoles.
El pasado lunes, transportistas encabezaron una manifestación y bloquearon el paso entre Fray Servando Teresa de Mier y Circunvalación, en protesta por la nueva ruta del Metrobús, pues argumentaron que afecta la vialidad por donde circulan unidades que dan servicio de Pantitlán a Chapultepec.
FGR