La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, negó que se haya violado la veda electoral en el proceso de consulta para la revocación de mandato.
Luego de que el Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó las medidas cautelares en su contra, la mandataria explicó que continuará promoviendo la participación ciudadana en el proceso.
Vamos a seguir con el tema de fondo, fue una primera decisión y nosotros estamos convencidos que no violamos ninguna veda y que vamos a seguir insistiendo en la participación en esta jornada que vieneClaudia Sheinbaum
Al término de la toma de protesta de nuevos notarios de la Ciudad de México, y al ser cuestionada sobre la posibilidad de que se lleve a cabo alguna otra acción jurídica, la mandataria respondió de manera afirmativa.
Estamos ahí, trabajando junto con todos los gobernadores y gobernadorasClaudia Sheinbaum
Sheinbaum Pardo recordó que fueron dos tuits los que se le pidieron bajar de su cuenta. Uno de ellos en el que compartió la misiva firmada por ella y gobernadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y otro más en el que indicó un monto de inversión.
No nos vamos a cansar de pedir la participación en esta jornada de democracia participativa que viene. Es fundamental, invitamos a toda la ciudadanía a que participeClaudia Sheinbaum
Por otro lado, la Jefa de Gobierno celebró que diputados morenistas del Congreso local solicitaran licencia para promover la revocación de mandato.
MAEP