La Autopista México-Puebla presenta caos vehicular que afecta a decenas de conductores y personas que se dirigen a sus destinos rumbo a la CDMX y a la capital poblana, según reportes la mañana de este jueves.
Desde las primeras de hoy, y hasta el momento, la circulación está prácticamente detenida, provocando desesperación entre los conductores de los vehículos particulares y del servicio público que viajan por el oriente del Valle de México.
Según los reportes en redes sociales, los conductores han estado inmovilizados por más de tres horas.
La situación es particularmente crítica en el sentido hacia la Ciudad de México, donde los camiones y autos avanzan unos rumbo a Puebla y otros rumbo a CDMX, lo que agrava aún más el problema.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que había reducción de carriles por obras sobre el Puente de la Concordia con dirección al oriente
En redes sociales se informó de un accidente en la Autopista México-Puebla antes del Eje 10 Sur
En la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro19 con dirección a la capital poblana, hay labores de mantenimiento lo que contribuye a la carga vial.
Ya pasaron dos horas y el tráfico sigue
Para los usuarios, el tráfico en ambos sentidos está completamente detenido y reportan que han estado en esa situación hasta dos horas, sin que alguna autoridad haga presencia en la zona.
Incluso, señalan que hay vehículos que han invadido los carriles contrarios y eso provoca mayor caos en la zona.
Rezagos por la lluvia
Ayer miércoles 29 de mayo, una lluvia intensa en el Valle de México que afectó al oriente de la Ciudad, también afectó la vialidad, ya que los carriles, en ambos sentidos, tanto a la CDMX como hacia Puebla generaron caos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR