Ante los constantes asaltos y la violencia que se desata en el transporte público del Estado de México, pasajeros de una combi decidieron hacer justicia por su propia mano al detener a un presunto ladrón para posteriormente golpearlo.
Los hechos ocurrieron supuestamente en Eje 8 y la avenida López Portillo, en Coacalco, luego de que el presunto delincuente asaltara la unidad de transporte de público junto con un compañero, de acuerdo con la versión de los pasajeros.
Los pasajeros agredieron al sujeto con golpes y hasta lanzándole piedras, lo que provocó heridas visibles en el rostro del presunto asaltante.
Según indicó uno de los pasajeros, el asaltante, junto con un acompañante, disparó en su contra para despojarlos de sus pertenencias.
Aquí está la rata, señores, arriba de la camioneta. Le dispararon a la gente, le tiraron plomazos a la gente, aquí estáUsuario de transporte público
Mientras es golpeado, el presunto ladrón pide clemencia y que paren las agresiones en su contra.
Hasta el momento no se ha realizado un pronunciamiento oficial sobre los hechos por parte de las autoridades mexiquenses.
RFH