La Ciudad de México (CDMX) permanecerá en Semáforo Amarillo de riesgo epidemiológico COVID-19 una semana más, por lo que continúan las mismas medidas sanitarias, aforos máximos permitidos y horarios para la apertura de actividades económicas y establecimientos mercantiles.
A través de una tarjeta informativa, la autoridad local pidió a la ciudadanía a mantener las medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios como uso de cubrebocas, aun cuando se esté vacunado y en caso de tener contacto con un caso positivo, se recomienda hacerse una prueba y aislarse por 10 días.
Por otra parte, el Plan Nacional de Vacunación continúa este viernes para las personas cuya letra inicial del primer apellido es H, I, J, K, L y M: primera dosis a adultos de 18 a 29 residentes de Cuajimalpa; segunda dosis a personas de 18 a 29 años de Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Tláhuac; y segunda dosis a adultos de 30 a 39 años de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Tláhuac.
FGR