Dictan prisión preventiva

Perrito 'Scooby'. ¿Por qué Sergio 'N' enfrenta cargos por tentativa de homicidio?

Sergio "N" entró a una carnicería y amagó con un objeto punzocortante y un arma de fuego al locatario; un juez estableció un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias

Sergio "N". agresor de Scooby enfrenta cargos por homicidio calificado en grado de tentativa.
Sergio "N". agresor de Scooby enfrenta cargos por homicidio calificado en grado de tentativa. Foto: Especial

Sergio "N", quien es señalado como presunto responsable del delito de maltrato animal, luego de arrojar a un perrito a un cazo con aceite hirviendo, fue vinculado a proceso este miércoles 31 de mayo. Asimismo, se dio a conocer que enfrenta una segunda orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El pasado 28 de mayo, Sergio "N" entró a una carnicería y amagó con un objeto punzocortante y un arma de fuego al locatario. Luego, al salir, cargó a un perro que paseaba por el lugar y lo arrojó a un cazo con aceite hirviendo.

El agresor, quien formaba parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue detenido el 30 de mayo en Coyoacán y fue hasta este 31 de mayo que un juez de control escuchó las imputaciones que el Ministerio Público hizo en su contra y se le dictó prisión preventiva, que deberá cumplir en el penal de Chiconautla.

¿Por qué enfrenta cargos por tentativa de homicidio?

Sergio "N" enfrenta cargos por tentativa de homicidio en contra del locatario de la carnicería. Así lo dictó una juez del Poder Judicial del Estado de México, quien estableció un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones complementarias.

Las autoridades señalan que el imputado ingresó al negocio, agredió verbalmente al locatario, lo amagó con un objeto punzocortante y con un arma de fuego, con la que habría intentado privarlo de la vida.

Gracias a los datos de prueba recabados por Agentes de la Fiscalía del Estado de México dentro de las indagatorias correspondientes, esta institución solicitó a la Autoridad Judicial un nuevo mandamiento, mismo que fue concedido. “El detenido debe ser considerado inocente hasta en tanto se dicte una sentencia definitiva en su contra”, indicó la fiscalía mexiquense.

Síguenos en Google News

DGC

Temas: