Asegura que es inocente

Rautel “N”, implicado en muerte de Ariadna Fernanda, se entrega a autoridades

Este lunes Rautel "N" se presentó ante a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres, en Nuevo León, para entregarse

Rautel "N" se entregó a las autoridades en Monterrey.
Rautel "N" se entregó a las autoridades en Monterrey. Foto: Captura de pantalla

La mañana de este lunes se dio a conocer de manera extraoficial que Rautel "N", quien era buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), se entregó de manera voluntaria a las autoridades en Nuevo León.

El hombre es uno de los implicados en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda López Díaz, cuyo cuerpo fue encontrado en una carretera del municipio de Tepoztlán, Morelos.

De acuerdo con información extraoficial, el presunto implicado en el asesinato de la joven se habría entregado a las autoridades en Monterrey, Nuevo León, junto a su abogado.

Rautel "N" señaló que por medio de los medios de comunicación se enteró que las autoridades lo buscaban y aseguró que es inocente.

“Me acabo de enterar que tengo una orden de aprehensión en mi contra, girada por un juez de la Ciudad de México, soy inocente de lo que se me imputa, no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido de mediático el caso, confío en la justicia y en Dios que sabe que soy inocente", dijo en entrevista a medios locales.

Hasta el momento, la Fiscalía capitalina no ha salido a confirmar los hechos.

El cuerpo de Ariadna Fernanda López Díaz, de 27 años, fue hallado el pasado 31 de octubre, en la carretera Pera-Cuautla, en Tepoztlán, Morelos.

Ayer, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, dio a conocer que la causa de muerte de la mujer fue por trauma múltiple y no por congestión alcohólica, como se había dado a conocer por las autoridades de Morelos, donde se les realizó una primera necropsia.

FBPT

Temas: