La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México dio a conocer que se realizan labores de enfriamiento en la fábrica de bicicletas que se incendió la tarde de ayer en Azcapotzalco.
A las 4:48 horas de la madrugada, la dependencia aseguró que las llamas ya habían sido controladas, pero advirtió que las acciones de enfriamiento podrían provocar humo.
Al corte de las 7:30 horas, personal operativo continuaba realizando las tareas de enfriamiento, por lo que se solicitó a la población cerrar puertas y ventanas en caso de percibir humo cerca de sus domicilios. También se llamó a los ciudadanos a evitar actividades al aire libre.
El incendio comenzó la tarde de ayer, alrededor de las 17:30 horas en una nave industrial de alrededor de siete mil metros cuadrados, en una fábrica de bicicletas, localizada en la colonia Coltongo, en Azcapotzalco.
Para la noche, se dio a conocer que el fuego se propagó a otra bodega aledaña, que sirve de bodega para papelería del Servicio de Administración Tributaria (SAT), localizada sobre el Eje 1 Poniente.
EASZ