Miles de personas acudieron esta tarde al Zócalo capitalino para escuchar el mensaje del Presidente Andrés Manuel López Obrador con motivo del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera.
Al término del evento, todas las personas que se dieron cita en la popular plancha del primer cuadro buscan la forma de regresar a sus casas. Sin embargo se reportan algunas circunstancias que se deben tomar en cuenta:
Por ejemplo, el Eje Central Lázaro Cárdenas se encuentra cerrado; tampoco hay servicio de Trolebús ni Metrobus en su Ruta 4 Norte.
En la Avenida Juárez aún hay mucha gente y cientos desfilan con rumbo al Monumento a la Revolución, donde son esperados por transporte que los dirigirá a sus localidades.
Sobre lateral de Reforma asistentes a la concentración provenientes de de Veracruz, Tabasco y Chiapas siguen abordando sus autobuses.
Luego de la concentración de este sábado con motivo del 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el Zócalo de la CDMX quedó lleno de basura.
El mensaje de poco más de una hora del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el suelo quedaron botellas, papeles, vasos y pancartas entre otros.
En distintos puntos de la Ciudad de México, decenas de asistentes a la concentración de hoy en el Zócalo abordaron autobuses para emprender su viaje de regreso a sus lugares de origen.
Frente a la alcaldía Cuauhtémoc, decenas de camiones esperaron estacionados a que los asistentes regresaran del mitin. Asimismo, desde Cuitláhuac partieron camiones rumbo a Puebla.
Los simpatizantes de dicha entidad aseguraron que el próximo Presidente de México será Ignacio Mier. Dijeron que confían en él porque está cerca de ellos.
Leo