Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, anunció que realizará una gira a lo largo de la Ciudad de México con el objetivo de alistarse para contender para la Jefatura de Gobierno, por lo cual pedirá licencia de 16 días a partir del 3 de octubre.
En conferencia de prensa, Cuevas Nieves afirmó que a partir de este martes 25 de septiembre, realizará una gira de agradecimiento a lo largo de la alcaldía Cuauhtémoc, después de la cual solicitará la licencia al cargo.
Aclaró que esto último lo formalizará el 3 de octubre, un día antes del inicio de una gira a lo largo de la capital mexicana, la cual concluirá el 19 del mismo mes. En ésta, aclaró, “vamos a dar de qué hablar, se van a divertir mucho y nos van a conocer, sin que ello implique gastos millonarios en campaña, porque no tendremos espectaculares”.
La alcaldesa aclaró que se separará del cargo solo por 16 días con el objetivo de no dejar el lugar a nadie más y evitar una “imposición” de Morena. “No vamos a permitir que Morena entre en nuestro territorio”.
“Hoy todo mundo desea gobernar Cuauhtémoc. Después de mi triunfo muchos piensan que es sencillo gobernar Cuauhtémoc y que cualquiera puede ganar Cuauhtémoc. Es por esa razón que decidí ajustar los tiempos y no permitir que alguien más pueda venir a meterse al gobierno”, abundó.
Asimismo, Sandra Cuevas reiteró que ella es el mejor perfil para ganar la jefatura de Gobierno: “Soy el mejor perfil para ir contra Morena. Santiago Taboada es el preferido del PAN y ha buscado la candidatura para la Jefatura de Gobierno, pero no es un tema de justicia ni de sentimentalismos, sino se trata de ser competitivos y conquistar a la clase baja”.
AM