El secretario de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, recibió a la alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, con ánimo de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, así como mantener una relación institucional, en beneficio de las y los vecinos de esta demarcación.
Martí Batres confirmó su ofrecimiento de reunirse con los alcaldes de oposición y mantener un diálogo abierto.
Por su parte, Sandra Cuevas, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, planteó dos objetivos prioritarios que tendrá durante su administración: seguridad en la demarcación y respeto al comerciante así como respeto a la vía pública para no afectar a terceros y temas de salud.
En el marco de las reuniones para continuar el diálogo con los diferentes actores políticos de la Ciudad de México, la alcaldesa electa, Sandra Cuevas, destacó la institucionalidad del titular de Gobierno de la CDMX y consideró que este encuentro es el primer paso de coordinación para garantizar que la Cuauhtémoc será la mejor alcaldía en 18 meses.
En entrevista a medios, indicó que la reunión fue institucional, productiva, positiva y con el "ánimo de sumar esfuerzos y trabajar de manera coordinada, en beneficio de las vecinas y vecinos de la Cuauhtémoc”.
Sandra Cueva expuso que hubo compromiso de ambas partes en trabajar de manera coordinada, de manera institucional y respetuosa.
“Porque todo lo que hagamos habrá de sumar en favor de los más de 550 mil vecinas y vecinos de la alcaldía Cuauhtémoc”, afirmó.
Por ello, dejó en claro que con el secretario de gobierno de la CDMX, Martí Batres, que en la Cuauhtémoc habrán de ser respetuosos e institucionales, sin dejar de medir resultados a favor de la población que nos brindó la confianza del pasado 6 de junio.
La coordinación y los encuentros que se puedan tener con el Secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, permitirán detectar acciones que puedan potencializarse en materia de seguridad pública o de reordenamiento del comercio, concluyó.