La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, únicamente se ausentó un día de su puesto al frente de la demarcación, por lo que este miércoles regresó a sus actividades normales.
Comunicación Social de la alcaldesa envió una copia del documento que se emitió al Congreso de la Ciudad de México, en el que se indica que el 14 de diciembre retornó a sus actividades tras pedir licencia durante un día.
"Me permito informar a esta Soberanía que a partir del día de hoy miércoles 14 de diciembre de 2022, me reincorporo a mis labores cotidianas en esta alcaldía", indica el documento.
También se señala que las temporales de los alcaldes que no excedan de 15 días naturales, basta que sean comunicadas por escrito al Congreso local y se informe cuál es el titular de la Unidad Administrativa designado como encargado de despacho.
Por separado, en un comunicado, la alcaldía dio a conocer que la alcaldesa visitó la Casa del Migrante en Tijuana, Baja California.
Cabe recordar que el pasado martes trascendió que Sandra Cuevas solicitó licencia para ausentarse de su cargo por 15 días y que volvería una vez que pasen las fiestas decembrinas.
En su lugar, quedó como encargado de despacho José Guadalupe Medina Romero, quien funge como director general de Jurídica y Servicios Legales de la Cuauhtémoc.
CEHR