Con motivo de las fiestas decembrinas y los intercambios de regalos para el Día de Reyes, los policías de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) invitan a los habitantes de la capital a adoptar mascotas en lugar de comprarlas.
En sus instalaciones ubicadas en Periférico Sur y Canal de Chalco, en la colonia Ciénega Grande, de la alcaldía Xochimilco, se encuentran lomitos tiernos y juguetones de diferentes tallas, además de gatitos en espera de encontrar una familia que los adopte y los llene de amor para compartir grandes momentos con ellos.
Los especialistas de la BVA imparten pláticas para ser un dueño responsable y conocer los derechos de los animales, además de proporcionar la información necesaria para adoptar un perrito o un gatito de compañía en lugar de comprarlo.
Los especialistas de la Brigada de Vigilancia Animal recuerdan a la población que un animal de compañía es un ser vivo y no un juguete, el cual requiere, tiempo, espacio y atención médica veterinaria especializada para mantener su salud en óptimas condiciones.
Únete a nuestro canal de Whastapp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
fgr