Por tercer día consecutivo, usuarios de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, reportaron retraso en la llegada de trenes.
La demora de los trenes que tardan entre 10 y 15 minutos en llegar provocó molestia entre los usuarios, quienes se quejan por la imposibilidad de mantener el distanciamiento social, necesario, pese a que la Ciudad de México y el Estado de México están en verde en el semáforo epidemiológico.
En redes sociales, usuarios externaron molestia ante los retrasos y denunciaron que este es el tercer día consecutivo que hay demoras en esta línea que corre desde Ciudad Azteca a Buenavista.
"En la #LineaB juegan con los usuarios en la estación Ciudad Azteca, porquería de servicio, 10 min casi para que salga un tren", escribió el usuario identificado como César Mendoza, en Twitter.
De acuerdo con el reporte más reciente del Metro, el avance de los trenes en la Línea es de cinco minutos; sin embargo, usuarios reportan que la demora es del doble entre cada tren.
"Pésimo servicio en la línea B, se para 10 minutos por estación", escribió un usuario identificado como Armando Vázquez.
En los últimos dos días, los usuarios denunciaron retrasos en el servicio en esa línea y en la Línea 9.
oat