Por tercer día consecutivo

Usuarios de la Línea B reportan retrasos; trenes tardan hasta 10 minutos en pasar

Usuarios se quejan quejan por la imposibilidad de mantener el distanciamiento social; los vagones "se paran 10 minutos por estación", denuncian

Personas esperan a poder ingresar a los vagones que circulan por la Línea B del Metro de la CDMX.
Personas esperan a poder ingresar a los vagones que circulan por la Línea B del Metro de la CDMX. Foto: Twitter @hada18d

Por tercer día consecutivo, usuarios de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, reportaron retraso en la llegada de trenes.

La demora de los trenes que tardan entre 10 y 15 minutos en llegar provocó molestia entre los usuarios, quienes se quejan por la imposibilidad de mantener el distanciamiento social, necesario, pese a que la Ciudad de México y el Estado de México están en verde en el semáforo epidemiológico.

TE RECOMENDAMOS:
El ticket con QR tiene vigencia de 10 minutos a partir de su impresión, tiempo en el que los usuarios deberán utilizarlo en los lectores de los torniquetes para hacer efectivo su viaje

En redes sociales, usuarios externaron molestia ante los retrasos y denunciaron que este es el tercer día consecutivo que hay demoras en esta línea que corre desde Ciudad Azteca a Buenavista.

"En la #LineaB juegan con los usuarios en la estación Ciudad Azteca, porquería de servicio, 10 min casi para que salga un tren", escribió el usuario identificado como César Mendoza, en Twitter.

Un usuario de Twitter se queja del servicio en la Línea B del Metro.
Un usuario de Twitter se queja del servicio en la Línea B del Metro. ı Foto: Twitter

De acuerdo con el reporte más reciente del Metro, el avance de los trenes en la Línea es de cinco minutos; sin embargo, usuarios reportan que la demora es del doble entre cada tren.

Mensaje publicado en las redes sociales del Metro de la CDMX.
Mensaje publicado en las redes sociales del Metro de la CDMX. ı Foto: Twitter @MetroCDMX

"Pésimo servicio en la línea B, se para 10 minutos por estación", escribió un usuario identificado como Armando Vázquez.

En los últimos dos días, los usuarios denunciaron retrasos en el servicio en esa línea y en la Línea 9.

oat

Temas: