Alrededor de 25 simpatizantes de la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, se dieron cita en la explanada de la demarcación para respaldar el voto que le dieron a la oposición durante la jornada electoral del 2 de junio.
Los vecinos aseguraron que no temen por el conteo de votos, el cual fue revocado por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el pasado 7 de julio, sino que temen porque haya alguna injusticia.
“Ale Rojo de la Vega es nuestra alcaldesa porque le entregaron la constancia de mayoría, Ale Rojo de la Vega ganó las 33 colonias y las calles de esta alcaldía, Ale mano a mano fue caminando y ganándose la voluntad y confianza de los vecinos de la Cuauhtémoc”, dijo uno de los vecinos.
Los asistentes arribaron al lugar con pancartas con las leyendas, “Ale estamos contigo”, “Ganadora absoluta en Cuauhtémoc”, “Ale contigo hasta el final. No al monrealato, fuera magistrados corruptos”, “Alessandra admiramos tu valentía y lucha en Cuauhtémoc”.
Advirtieron que defenderán sus votos hasta las últimas consecuencias y aseguraron que no permitirán al Tribunal Electoral que se comenta ningún atropello.
“Tanto Ricardo Monreal y su hija ya perdieron la dignidad, si la tuvieran ya hubieran renunciado y desistido de quererse quedar en la alcaldía Cuauhtémoc, los vecinos ya decidimos, votamos a favor de Ale Rojo de la Vega y ella triunfó, ganamos en el debate, en las calles, en las colonias y todavía hubo un recuentro que se lo volvimos a ganar”, expuso el vecino.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am