Un autobús de pasajeros volcó en el kilómetro 34.5 de la carretera Toluca-México, cerca de La Marquesa y con dirección a la capital mexiquense.
De manera prelminar se dice que el incidente, ocurrido en el municipio de Ocoyoacac, habría dejado personas muertas y unas 30 heridas.
Guardia Nacional Carreteras indicó que continúa el cierre total de la circulación por el accidente, por lo que pidió atender las indicaciones viales.
A través de redes sociales se compartieron una serie de fotografías y videos donde se aprecia como el camión se encuentra fuertemente afectado y volcado. Además de varias personas tendidas sobre la autopista recibiendo la atención médica de paramédicos.
Después de las primeras averiguaciones por parte de las autoridades, se reveló que aproximadamente a las 17:00 horas, el conductor del camión perdió el control, por lo que la unidad terminó cayendo hacia un barranco. Las unidades de emergencia trasladaron a las víctimas a hospitales de la región.
La unidad quedó recostada sobre uno de sus costados, mientras que las personas lesionadas quedaron regadas entre el asfalto, entre estas hubo varios niños. De manera extraoficial, el autobús dirigía hacia el Santuario de Chalma. Al sitio arribaron elementos de Protección Civil estatal, bomberos de Huixquilucan y Ocoyoacac y de la Cruz Roja Mexicana.
Síguenos también en Google News
Leo