El concierto de Caifanes en el Festival Internacional Cervantino 2022 causó tanto interés que a pocas horas de abrirse las taquillas se agotaron y ahora revendedores ofertan boletos hasta en mil 350 pesos, a pesar de que el costo original en taquilla fue de 105 pesos, corroboró La Razón.
En grupos de Facebook revendedores ofertan boletos para el show de Caifanes: “¡Ya llegaron, ya están aquí! Caifanes Cervantino. Pregunten sin compromiso”, es el anuncio, acompañado por imágenes de tickets.
La Razón se puso en contacto con uno de los revendedores y confirmó que el sistema de venta es mediante subasta. La primera oferta es de 750 pesos y hasta la noche de este jueves, la máxima cifra que se había ofrecido era de mil 350.
El revendedor de los boletos para el espectáculo de Caifanes en el Festival Cervantino 2022 también reveló que tenía entradas para el show de Café Tacvba, pero ya vendió todos.
Este hecho ha indignado a las personas, quienes lamentaron que se revendan los boletos para Caifanes: “Cada año es lo mismo, una tremenda desorganización en la venta de boletos. ¿Cómo es posible que haya gente que estuvo formada desde ayer en la taquilla y no alcanzó a comprar boletos y haya personas deshonestas con boletos para revender. Terrible”, dijo una internauta.
¿Cómo conseguir boletos para Caifanes en el Festival Cervantino 2022?
El concierto de Caifanes será el próximo 30 de abril a las 20:00 horas en la Alhóndiga de Granaditas, donde una parte del público podrá ingresar de manera gratuita, pero tendrá que llegar temprano para alcanzar lugar.
AG