A través de espectaculares
VW Vehículos Comerciales apoya a reconstrucción de edificios en la CDMX
Rebuildboard es el inicio de un proyecto para que más empresas se sumen a la reconstrucción de los más de 3 mil edificios afectados por el terremoto de 2017
![XXXX Esta iniciativa surge desde el 2017 por parte de la agencia Dentsu Mcgarrybowen.](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/uploads/2021/01/25/600f89a493dd9.jpeg)
La marca Volkswagen Vehículos Comerciales es el primero en sumarse al proyecto Rebuildboard, una iniciativa que tiene el objetivo de apoyar y reconstruir a México por los daños causados por el temblor de 2017.
Dicha iniciativa está enfocada al arte y el objetivo es reconstruir los edificios que se dañaron en Ciudad de México, esto con ayuda del gobierno y el sector privado. La idea de esta iniciativa surge desde el 2017 por parte de la agencia Dentsu Mcgarrybowen. Consiste en el montaje de espectaculares en la fachada de los edificios que se van a reconstruir y comercializarlos.
Este proyecto contempla varias etapas con el fin de abarcar distintas zonas en la CDMX, por ahora se está trabajando en la primera etapa la cual contempla un corredor “artístico” en la zona centro de la CDMX, donde ya se inició con los primeros 3 edificios en Av. México 117, Col. Hipódromo Condesa, Progreso 185, Col. Escandón y Av. Tamaulipas 82, Col. Hipódromo Condesa.
Esta iniciativa además de apoyar a las personas afectadas, también ofrece apoyo laboral y exposición a los artistas mexicanos, quienes desarrollan los artes para estos espectaculares con causa.
![La iniciativa de Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece apoyo laboral y exposición a los artistas mexicanos.](https://imagenes.razon.com.mx/files/image_620_resize/uploads/2021/01/25/600f8bfc6a536.jpeg)
Es por ello que la marca Volkswagen Vehículos Comerciales, como sector privado, se suma para ser los pioneros de esta iniciativa a través de su programa Manos a la Carga, el cual inició en 2020 durante la pandemia que ha afectado al mundo y a nuestro país.
“Para la marca es un honor y de vital importancia colaborar con este tipo de proyectos, ser parte de ellos en estos momentos tan difíciles, es dar una esperanza, ánimos y volver a demostrar que los mexicanos unidos siempre salimos adelante y estamos para darnos una mano.” comentó Luis Rojas Director de la marca.
El ser los pioneros de esta nueva forma de apoyar y comunicar, abre las puertas para un nuevo modelo de colaboración en la que publicidad exterior, el arte, la responsabilidad social y la parte comercial se unen en una misma causa: reconstruir a México.
-
¿Quién era, qué edad tenía y a qué se dedicaba Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo?
-
¿Quién es Clara en la vida real de la serie de Paquita la del Barrio en Netflix? FOTOS
-
Góber de Coahuila, Manolo Jiménez, reporta ganar más que AMLO
-
Christian Nodal confirma que crece la familia con Ángela Aguilar y este es su nuevo integrante
-
¿Quién es en la vida real el esposo de Paquita la del Barrio al que le dedicó todas sus canciones?