Notimex
La Vegas, NEVADA.- Después de la golpiza que recibió de Floyd Mayweather Jr., la noche del sábado, el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, señaló que seguirá su carrera en peso ligero.
"Dinamita" Márquez, perdió por amplia decisión unánime ante "Money" Mayweather, en la pelea estelar de la función "Número Uno-Number One", ante más de 13 mil aficionados, en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand.
"Perdí bien, pero la diferencia de peso fue determinante. Floyd estaba muy pesado y cuando lo conecté no le hice nada, además de que es muy rápido", comentó el peleador capitalino, que ostenta los fajines ligero AMB-OMB.
Juan Manuel Márquez, fue derribado en el cuarto round, pero con una gran condición física y valentía recorrió los 12, impulsado por los gritos y porras de los fanáticos.
Pero no todo fue malas noticias para el peleador de Iztacalco, porque recibirá aproximadamente 600 mil dólares por el sobrepeso de Mayweather Jr., en la pelea pactada en 144 libras y que el imbatido púgil marcó 146, el viernes por la tarde.
asc
