Por Ángel Salinas/razón.com.mx
La fortuna no acompaña a Gio en el Tottenham; este día inició como titular en el cuadro inglés, dentro del compromiso de la Carling Cup ante el Preston… Poco duró el gusto, a los 11 minutos sufrió una fuerte entrada que obligó a su salida del terreno de juego, a los 17 minutos.
Giovani se perfilaba como el orquestador del Tottenham, había generado juego ofensivo en el equipo, incluso, mostró su capacidad individual en una acción en que burló a la zaga rival y cuyo dispró se estrelló en el marco. De pronto, una barrida por detrás de Roce Wallace acabó con la efectividad del mexicano que pidió su cambio.
Vía telefónica, Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, confirmó el acercamiento con Giovani, quien señaló que “el golpe le impidió seguir el juego, por lo que determinó pedir el cambio y así descartar cualquier lesión mayor”.
De acuerdo al directivo, el reporte es reservado, pero tras la charla entre Gio y el cuerpo médico del Tottenham el reporte fue de un esguince de segundo grado a la altura del tobillo izquierdo, sin embargo, aún se espera reporte oficial del club inglés en las próximas horas.
asc