Genera muerte de De Nigris preocupación entre jugadores

Notimex

La repentina y lamentable muerte del delantero mexicano Antonio de Nigris ha generado que jugadores como Gerardo Lugo piensen realizarse chequeos médicos con una mayor frecuencia, para descartar cualquier enfermedad.

"Tano" de Nigris falleció el pasado domingo en Grecia, país donde jugaba con el equipo AE Larissa de Primera División, y la causa habría sido un paro cardiaco.

"Creo que vamos a checar todo eso, porque no nos explicamos por qué fue y ya van varios casos. Sólo al inicio de cada torneo nos hacen exámenes del corazón", manifestó.

Aceptó que es "es lamentable, un jugador que tenía carrera por delante, nos sorprendió a todos, también te entra un poco de miedo porque fue dormido. Tengo entendido que era un gran atleta que se cuidaba mucho, hay que analizar bien qué pasó, si tenía un problema en el corazón".

Por su parte, el delantero argentino Emanuel Villa mencionó que aunque no tuvo la oportunidad de conocerlo, siempre es lamentable conocer este tipo de situaciones.

"Este tipo de noticias lo dejan helado, porque son cosas que no sé. uno tiene que pensar que "el de arriba" lo está llamando y nada más; obviamente lo único que se puede hacer es enviarle un gran abrazo a la familia y seguro que Dios lo está necesitando", señaló.

Asimismo, reiteró que "no lo pude conocer pero sé que es una excelente persona y eso basta para hablar bien de él".

VMZ

Temas: