Vicente Sánchez agregó que “la diferencia la va marcar quien meta gol” - Foto: Clasos
México.- Como una final y a muerte disputará el América el clásico joven ante Cruz Azul con el que existe gran rivalidad , dijo el delantero uruguayo Vicente Sánchez, quien agregó que “la diferencia la va marcar quien meta gol”.
El charrúa comentó que “desde que llegó Carlos (Reinoso a la dirección técnica) nos ha dicho que cada partido es una final y debemos jugarlo a muerte” y que “de local debemos ganar siempre”.
A las 18:00 horas del próximo domingo se escuchará el silbatazo inicial de este encuentro en la cancha del Estadio Azteca, dentro de la programación de la jornada 10 del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.
Si bien también observó que la Máquina tiene un buen juego de conjunto, mencionó que “la diferencia la va marcar quien meta gol, pero igual, los dos equipos tienen buenas individualidades y nosotros estamos tratando de hacer tener cuidado y luego trabajar colectivamente, nosotros estamos destacando como equipo”.
Aparte de lo colectivo Vicente Sánchez, quien parece ya irse adaptando a la exigencia del cuadro americanista, indicó que Cruz Azul tiene jugadores que hacen diferencia en la cancha y mencionó entre ellos a los argentinos Christian “Chaco” Giménez y Emanuel Villa, pero también resaltó que las Aguilas cuentan con elementos desequilibrantes.
Coincidió con lo que dijo el martes su coequipero, el argentino Daniel Montenegro, en el sentido de que los contrarios juegan con todo frente a los azulcrema.
“Estamos conscientes que no sólo en La Noria (donde entrenan Cruz Azul) el amarillo (color del uniforme de los americanistas) no lo pueden ver, lo odian”.
Aunque dijo que el partido ante los celestes es especial, basó la importancia del triunfo en la suma de tres puntos para que las Aguilas se mantengan con aspiraciones de clasificar a la liguilla.
A escasos minutos del final de la práctica matutina, el técnico sacó a Angel Reyna del cuadro titular y al respecto Vicente comentó que “Carlos nos quiere al mil por ciento” en condiciones físicas y el volante por derecha salió por cansancio, no por lesión.
jcp