Tiburones suma su primer triunfo al vencer 2-0 al Puebla

5ed6243214392.jpeg
larazondemexico

Así nos adelantó @Adrian_Luna21 en el marcador @ClubTiburones 1-0 @ClubPueblaMX #SiempreTiburón #MiDomingoEnElPirata pic.twitter.com/afTGUTLhCr

— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 7 de agosto de 2017

Tiburones Rojos de Veracruz sumó su primera victoria en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, luego de aprovechar los "regalos" de Puebla para firmar un 2-0 en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

"Polaco" Menéndez se lució en su primer gol con nuestros colores @ClubTiburones 2-0 @ClubPueblaMX #SiempreTiburón pic.twitter.com/utI6pK8akK

— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 7 de agosto de 2017

En el cierre de la Jornada 3, el uruguayo Adrián Luna, al minuto 10, y el argentino Cristian Menéndez, al 42, fueron los encargados de llevar al triunfo a los jarochos. La Franja acabó con 10 elementos por la expulsión del uruguayo Pablo Cáceres, al 59.

Te puede interesar:

Fiesta en el infierno; Toluca viene de atrás y corta buena racha de los zorros

De este modo, Veracruz llegó a tres puntos en la tabla general, aunque en la clasificación del cociente, que define el descenso, siguió en el sótano. Por su parte, Puebla se mantuvo con una unidad y la continuidad del estratega Rafael García se tambalea.

Veracruz sabía que Lobos BUAP sigue con gran paso en este amanecer del certamen para alejarse en el tema del descenso, así que ya no podía darse el lujo de dejar escapar unidades y ante su afición aprovechó las debilidades de La Franja para ganar, además rompió el cero que mantenía desde la Jornada 1, pues no había logrado anotaciones.

Con el marcador a favor y la sensación de 40 grados centígrados en el césped, los "escualos" fueron mejores que Puebla, que vivió un duelo para el olvido en zona defensiva, una situación que aumentó las preocupaciones en el técnico Rafael “Chiquis” García.

Te recomendamos:

Lobos BUAP sanciona a dos jugadores por participar en una pelea

Tras el yerro de “Moi”, ahora tocó el turno al defensa Luis Venegas, quien retrocedió mal la pelota y dejó solo al “Polaco” Menéndez, quien no perdonó de frente al arco para anotar el 2-0, con disparo suave bombeado.

Después del descanso parecía que los "camoteros" iban a mejorar en su funcionamiento pero eso no llegó y la situación empeoró por la expulsión del uruguayo Pablo Cáceres por recibir doble cartón amarillo, en otro descuido de la zona baja, al minuto 59.

Con todo esto, la victoria jarocha no estuvo en peligro por el resto del cotejo. Tiburones Rojos paseó la pelota y Puebla jugó a no recibir un gol más. El marcador ya no se movió, también porque los locales soltaron el acelerador.

srv