El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, sufrió una lesión en la clavícula derecha tras ser tacleado en el juego contra los Vikingos, hecho que podría dejarlo fuera de la temporada.
Rodgers recibió el golpe de parte de Anthony Barr en el primer cuarto del juego de este domingo y cayó sobre su hombro derecho por lo que se quedó tendido en el campo, inmediatamente ingresó personal médico por él para llevárselo en camilla.
Apenas corría el primer cuarto cuando tuvo que abandonar el juego y dejar a sus compañeros abajo en el marcador y el mariscal expresó su enojó al liniero ofensivo que lo derribó con violencia, causándole la lesión; debido al cambio ingreso al campo el suplente Brett Hundley.
Ya en el vestidor, en una revisión exhaustiva se determinó que el atleta de 33 años tiene una fractura de clavícula, noticia que fue confirmada por Green Bay, a través de su cuenta de Twitter.
#Packers QB Aaron Rodgers suffers broken collarbone
?: http://t.co/yA63mUEnnd pic.twitter.com/VZFeC0v2X3
— Green Bay Packers (@packers) 15 de octubre de 2017
En la red social se detalló que la lesión podría marginarlo por lo que resta de la temporada, esto apenas en el juego 6 de la NFL, por lo que las esperanzas de los empacadores de llegar a la postermporada parecen esfumarse.
Rodgers sufrió una lesión similar en el 2013, aquella vez en la clavícula izquierda cuando se jugaba la fecha 8 de la temporada y tras su recuperación regresó para la última fecha en donde consiguió la victoria que llevó a los empacadores al liderato de la división.
Con Hundley a cargo del equipo, los empacadores cayeron 23-10 ante los de Minnesota.
srv