Sin nada que perder y por pelear, el conjunto de Puebla venció con goleada de 3-0 a Pumas en el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Mx, Apertura 2017, a la cual los felinos no aspiran a clasificar, pues con este resultado fueron enviados al último puesto de la tabla general con 11 puntos.
El dato
Lo camoteros se posicionan el el lugar 14 con 15 unidades.
Al minuto 17, con un desborde por la derecha de Luis Venegas que terminó en un buen centro al área, el delantero de la franja Alfonso Escoboza, logró abrir el marcador sólo con empujar un poco el esférico.
Para la parte complementaria, una falta dentro del área por parte del delantero auriazul, Josecarlos Van Rankin, terminó por marcarse la pena máxima. El verdugo para cobrar el penalti fue Francisco Torres al 60', luego de disparar a la derecha fintando al arquero Alfredo Zaldívar.
El delantero Francisco Acuña sentenció la goleada cuando trascurría el minuto 70, tras recuperar el esférico en una salida de los visitantes y lanzó un pase para que Acuña entrara al área y su equipo venciera por tercera ocasión en la noche al arquero Saldívar.
El equipo poblano fue amplio dominador a lo largo del duelo y pronto encontró la recompensa a su mejor esfuerzo con el tanto de Escoboza.
Te puede interesar:
Partido entre Monterrey y América, el más esperado de la J15
ae