El jugador del Olympique, Patrice Evra fue expulsado este jueves antes del partido ante el Victoria de Guimaraes, correspondiente a jornada 4 de la Europa League, luego de pegarle tremenda patada en la cara a un aficionado.
#VSCOM un truc de fou s'est passé entre des supporters semble-t-il Marseillais et des joueurs dont Evra ! Ça a tapé ! @OM_Officiel #TeamOM pic.twitter.com/C9Cozns6X4
— Karim Attab (@karimattab1) 2 de noviembre de 2017
Durante el calentamiento el delantero francés se hizo de palabras con un aficionado de los marselleses, quien comenzó a hacer cánticos en contra del futbolista de 36 años, por lo que se dirigió a las vallas de publicidad donde éste se ubicaba para propinarle el fuerte golpe.
Algunos hinchas del club que estaban con el agredido, brincaron al campo del estadio Afonso Henriques, por lo que jugadores tuvieron que intervenir para ayudar a su compañero, así como elementos de seguridad.
[caption id="attachment_658108" align="alignnone" width="2000"] (Foto: AP)[/caption]
Debido a su comportamiento, el árbitro decidió expulsar al jugador, quien se dirigió a los vestidores y no volvió a salir al terreno de juego, ni siquiera al banquillo para presenciar la derrota del Olympique 1-0 ante el Guimaraes de Portugal.
ae