Con tal de conseguir el pase a Rusia 2018, seguidores de la Selección de Perú recurrieron a la brujería y los chamanes para que esta noche el equipo consiga el último boleto mundialista.
Desde este martes comenzaron los rituales con incienso, flores y algunos animales, como una culebra, a la que acercaban a un póster de la “bicolor” para bendecir a la selección que juega esta noche el partido de vuelta del repechaje en Lima.
Uno de los chamanes detalló que se unió al movimiento “para el triunfo peruano” por lo que juntan fuerza espiritual para mostrar su apoyo a los jugadores que buscan esta noche el boleto al Mundial en un juego contra Nueva Zelanda.
Algunos de los que participaron en estas acciones señalaron que no se trata de pedir el mal para los rivales, sino pedir que no tengan un buen desarrollo de futbol para que Perú se lleve la victoria en casa.
En tanto, otros sector de los aficionados llevó sus acciones al extremo para incomodar al conjunto neozelandés, pues durante la noche de este martes y madrugada de miércoles lanzaron cohetes para no dejar dormir a los rivales que también buscan llegar a la máxima justa deportiva.
srv