¡Imperdible! Guardado anota golazo en el empate 2-2 contra Girona

5ed62e3d97b92.jpeg
Foto: larazondemexico

El mediocampista mexicano Andrés Guardado firmó un golazo y asistencia, que le dieron un buen respiro al equipo, sin embargo fue insuficiente para que Betis sacara la victoria de local y en un tiempo añadido de locura empató 2-2 contra Girona.

El estadio Benito Villamarín fue testigo de este emocionante encuentro de la jornada 13 de la Liga de España, donde El Principito consiguió su primera anotación con la playera del cuadro Verdiblanco.

Guardado ejecutó un tiro libre a los 85 minutos y por encima de la barrera con zurda venció al portero Yassine Bounou, quien con su lance hizo más espectacular el gol del jalisciense en lo que fue el 1-1, pues antes del descanso, al 45+1, Cristian Portu había adelantado al Girona.

Betis había dominado la mayor parte del encuentro, pero las fallas en defensa le complicaron el compromiso que al final alcanzó a rescatar con un empate agónico.

? ZONA MIXTA | Guardado: “Me voy con más rabia y tristeza por haber fallado las dos primeras ocasiones que con felicidad por el gol”

➡️ http://t.co/guopIYE7UI pic.twitter.com/j8TtSNrqVL

— Real Betis Balompié (@RealBetis) 25 de noviembre de 2017

El festejo de Guardado y compañía, en el que incluso los de casa fueron por el balón sabedores de que había chance de lograr el triunfo, se vio esfumado cuando en el añadido, al 90+3 el propio Portu consiguió el 2-1 para la visita.

Una derrota que estaba cantada para el conjunto bético, pero apareció Cristian Tello, quien recibió un pase de Andrés Guardado y se quitó su marcador para definir de zurda y colocar el 2-2 un minuto más tarde, al 90+4.

Una igualada que si bien no dejó del todo satisfecho al Betis y su técnico Quique Setién, por como cerró el partido supo a gloria al evitar la catástrofe en casa.

El volante mexicano Guardado hizo un partido importante con Betis, hizo el gol y dio asistencia, además de que en la ofensiva generó mucho. Disputó los 90 minutos y llegó a siete asistencias en lo que va de la Liga española.

Con la igualada, los sevillanos llegaron a 18 unidades, todavía fuera de los puestos de copas europeas, y Girona sumó 17 puntos en lo que ha sido una buena campaña en Primera División tras lograr el ascenso, en la que ya incluye un triunfo sobre el campeón Real Madrid.

Pese haber marcado su primer gol con el conjunto Verdiblanco, El  Principito señaló que su anotación para empatar el partido "no me vale de mucho", ya que "si hubiera marcado en la primera parte hubiera ayudado más porque se hubieran abierto más espacios", profundizó.

Sobre la desaprobación que mostró la afición, aseguró "ellos tienen todo su derecho a demostrar lo que sienten. Seguramente levantaremos esta situación", finalizó.

ae

Temas: