El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, descartó que esta primera final regia sea “una guerra” y reiteró que los partidos son para divertirse.
Días antes del primer juego para definir al campeón del Apertura 2017 el directivo felino pidió a lo seguidores de ambos equipos norteños no vivir este episodio como una guerra sino como una fiesta en el estado.
“No es una guerra, es un juego, es un verdadero momento para divertirse”
Alejandro Rodríguez, presidente del club Tigres
El ingeniero, quien destacó que a la final llegaron con los méritos suficientes los equipos de Nuevo León, dijo que aunque la gente puede identificarse con una de las camisetas que este jueves disputarán la ida de la final de la Liga MX, ésta no debe verse como una cuestión de honor que pueda terminar en un hecho violento.
Sus declaraciones recuerdan a los cánticos y rivalidad entre las porras de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y los Rayados de Monterrey.
Asimismo, dijo que así como el equipo vencedor presumirá la victoria, el perdedor debe mostrar cordura y reconocer al campeón; cabe destacar que Monterrey y Tigres terminaron la temporada regular como líder y sublíder, respectivamente.
srv