Se entrega exjugador de Lobos BUAP acusado de abuso sexual

5ed6154291f6d.jpeg
Foto: larazondemexico

El jugador de Lobos BUAP Jonathan Fabbro se entregó a las autoridades mexicanas luego de ser denunciado por el delito de abuso sexual.

Ocho meses después de la presunta denuncia que presentó la familia de su sobrina y ahijada de 11 años, por la que existía un petición internacional ante Interpol para su captura, el futbolista de 35 años fue detenido en Puebla.

Al respecto, el abogado del argentino, Rodolfo Bacqué, aseveró que ya se había solicitado un permiso para entregarse a la policía en su país de origen, sin embargo éste fue negado y decidió entregarse en México, país en donde jugó recientemente antes de ser dado de baja por el equipo poblano el pasado 4 de diciembre.

Tras los hechos, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) informó a través de su cuenta de Twitter que el futbolista de primera división fue detenido en San Andrés Cholula.

Efectivos de la #AIC de @PGR_mx, ubicaron y capturaron a Jonathan “N”, en San Andrés Cholula, #Puebla; es requerido por la justicia de la República de Argentina. pic.twitter.com/lRDpmUmFcg

— AIC (@PGR_AIC) 21 de diciembre de 2017

De acuerdo con la familia Fabbro abusó de la menor durante los años 2012 y 2016, pues la obligaba a hacerle sexo oral y a tocarlo en ciertas partes del cuerpo, hecho que fue descubierto al ver los mensajes que el futbolista le mandaba a la adolescente.

srv

Temas: