El empresario mexicano Mauricio García de la Vega adquirió al club Real Murcia CF, de España.
El club de segunda división informó en un comunicado los cambios en su directiva al detallar que el mexicano de Grupo Icon Star se convirtió en el accionista principal con el 84 por ciento de las acciones del conjunto ibérico.
García de la Vega, quien hace tiempo intentó negociar para adquirís acciones del Osasuna, desbancó a Raúl Moro Martín como el principal accionista, luego de que Moro cediera su participación en el equipo para dar paso a nuevos gestores.
"El Real Murcia CF quiere agradecer a D. Raúl Moro su esfuerzo y dedicación durante el último año al frente del club así como las facilidades que ha dado a que el acuerdo pudiera fructificar”
Directiva del Real Murcia
El equipo murciano se encuentra en primeros puestos de su grupo en la liga B y de seguir así podría pelear un puesto en el ascenso.
Se espera que el mexicano, que representó a jugadores como el portero Oswaldo Sánchez y el delantero Claudio Suárez, tomará el control del club a inicios del 2018 y expliqué las acciones que implementará al encabezar el proyecto.
[COMUNICADO OFICIAL] http://t.co/qBqNXKqEtc pic.twitter.com/xGSEbWbmkP
— Real Murcia CF. SAD (@realmurciacfsad) 26 de diciembre de 2017
srv