Ante mal paso, Zidane busca recuperar motivación del Madrid

5ed36dcd5c9b6.jpeg

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, asumió la responsabilidad del mal paso del equipo galáctico y busca motivar al conjunto para que retome el ánimo y la senda del triunfo.

Durante el entrenamiento de este martes, el francés dijo que es su obligación mantener motivados a los jugadores para que tengan un mejor desempeño con la intención de acumular más triunfos en la Liga.

Reconoció que el cuarto puesto que ocupan actualmente, con sólo 17 partidos disputados, no es una situación a gusto y podría ser considerada un crisis, por lo que llamó al equipo a dar los máximo para recuperar el camino ganador.

El dato:

El Real Madrid se encuentra a 16 puntos de distancia del Barcelona, líder de la Liga

Zidane dijo que más que repartir culpas, el objetivo es dar soluciones y ante lo comentarios que piden sacar a jugadores que no están rindiendo, el técnico aseveró que no abandonará a sus jugadores.

“Tenemos todo por delante aún”, indicó el exjugador al reconocer que la motivación será un camino difícil.

Agregó que si el futbolista está mal no hay que apartarlo, por el contrario significa que requiere mayor atención y motivación, por lo que insistió en que seguirá con esa tónica hasta que lo echen del banquillo madrileño; asimismo, puntualizó que lo suyo no es “echar mierda” cuando algo sale mal.

srv

Temas: