El delantero estadounidense Landon Donovan aseveró que su sueño siempre fue jugar en México.
Durante su presentación en el Nou Camp el futbolista de 35 años que hace años fue un malestar par los seleccionados mexicanos recordó “cuando era joven empecé jugando futbol con mexicanos”.
Reiteró que no cree en los muros al hablar sobre su cambio de dejar Estados Unidos y venir a México, esto en clara referencia a la política de Donald Trump contra los migrantes; previamente en su cuenta de Twitter indicó que no creía en los muros.
¡@landondonovan no cree en los muros y quiere ganar títulos con La Fiera!
Bienvenido a casa y con la mejor afición ???#SerFieraEsUnOrgullo pic.twitter.com/Z02YXnRxpr
— Club León (@clubleonfc) 16 de enero de 2018
El estadounidense que se integra formalmente al club de la “fiera” agradeció a la afición por acudir en día laboral a recibirlo a su nuevo estadio.
Donovan dejó el retiro para regresar a las canchas, esta vez en la Liga MX; y horas antes de su presentación oficial bromeó sobre su condición física al pedir un tanque de oxígeno.
“Gracias por venir esta noche, estoy muy emocionado”, dijo en un fluido español mientras los aficionados que se dieron cita en el Nou Camp coreaban su nombre.
Se espera que el estadounidense pueda debutar con el club este fin de semana, fecha en la que el León enfrenta al Cruz Azul en la Jornada 3.
Landon Donovan está en casa ?? #SerFieraEsUnOrgullo ?#LD20 pic.twitter.com/kR5pxk8vAU
— Club León (@clubleonfc) 16 de enero de 2018
srv