Guerra de Titanes deja duelo pendiente entre Texano Jr e Hijo del Fantasma

5ed37f15a2b6e.png
Foto: larazondemexico

Triple A ofreció en la edición XXI de la Guerra de Titanes, en una velada por demás cardíaca, la disputa por el Campeonato Latinoamericano entre Texano Jr y el Hijo del Fantasma, siendo el enmascarado quien se llevara la victoria; sin embargo, queda pendiente el duelo máscara contra cabellera, para la función Rey de Reyes.

¡CONFIRMADO!

MÁSCARA VS CABELLERA #ReyDeReyes 2018@hijodelfantasma Vs @ElTexanoJr

4 de marzo, @AcropolisPuebla #GiraDeConquista #GuerraDeTitanes #GdT2018 pic.twitter.com/G0b7zzI56k

— Lucha Libre AAA (@luchalibreaaa) 27 de enero de 2018

Luego de una novela prolongada de traiciones, Doctor Wagner Jr. derrotó a Johnny Mundo quedándose con el cinturón que lo acredita como Megacampeón de la AAA.

Por su parte, Psycho Clown y Rey Escorpión se envolvieron en una lluvia de golpes, dentro y fuera del ring, ambos atados por una larga cadena, y si bien el nacido en Sonora tuvo la ventaja en un inicio, al final el de la dinastía Alvarado obtuvo el triunfo, pese a que sólo tocó cinco de las seis esquinas reglamentarias, pues sus excompañeros intervinieron para someter al “consentido” de la AAA; sin embargo, La Máscara y Máximo llegaron para rescatar a Psycho.

En la lucha por el Campeonato de Tríos, los OGTs, conformados por Chessman, Averno y Super Fly, perdieron el título y Mocho Cota Jr, Tito Santana y Carta Brava son ahora los actuales campeones; en el camino se quedaron los equipos conformados por Drago, Aerostar y Raptor; Mocho Cota Jr, Tito Santana y Carta Brava Jr.; y Argenis, Bengala, Máscara de Bronce.

Así comienza la Guerra de Titanes de la @luchalibreaaa . Lancelot vs Australian Suicide por el Campeonato Crucero pic.twitter.com/yv91EwHYd9

— La Razón de México (@LaRazon_mx) 27 de enero de 2018

La Parka, Cuervo y Scoria derrotaron a Munder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown, pese a que los payasos fueron amplios dominadores de la contienda.

Faby Apache y Lady Shani, se envolvieron en una batalla encarnizada, en la puja por el título Reina de Reinas, tanto así que la menor de los Apache no permitió ni la presentación de la enmascarada. Finalmente, Faby fue la que se hizo del cinturón.

jbc

Temas:
TE RECOMENDAMOS: