El mariscal de campo Ricardo Quintana conectó con el receptor Guillermo Villalobos para dos anotaciones y llevar a los Mexicas a la conquista del Tazón México III, al derrotar por 17-0 a los Raptors de Naucalpan, en el último evento en el ya legendario Estadio Azul.
En el preámbulo, elementos del Ejército Mexicano desplegaron una enorme bandera mexicana, se entonó el Himno Nacional y al final del mismo se escuchó el aplauso y la algarabía de miles de aficionados en las gradas del coloso de la colonia Nochebuena, el cual ofreció una mejor asistencia en el desarrollo del juego.
La adrenalina aumentó con la patada de salida y el equipo rojo demostró su potencial en todas sus líneas.
Fue un gol de campo de Carlos Soria el que inauguró la pizarra, casi al final del primer cuarto, y fue en el segundo periodo cuando Quintana y el receptor Guillermo Villalobos se adueñaron del espectáculo.
El zurdo lanzó el ovoide a Villalobos, quien hizo recorte al centro, luego giró a su izquierda y con ello se sacudió la marca de dos defensivos para correr a la zona de anotación. La otra conexión fue un envío perfecto a las diagonales para el receptor, quien con maestría se quedó con el balón, para aumentar la ventaja.
En los últimos segundos fueron expulsados Isaac Gil, de Mexicas, y Ricardo Franco, de Raptors, por faltas graves que merecieron su salida de la cancha.
El coach Rafael Duk y Mexicas ganaron su primer trofeo de la LFA, por lo que el estratega recibió el tradicional baño de celebración con sus jugadores y así ponerle fin al Estadio Azul.

