Sin lugar a dudas, el francés André Pirre-Gignac se ha convertido en un referente dentro del balompié mexicano, pues no sólo vino a revolucionar a unos Tigres que si ya eran poderosos, con él se volvieron ganadores.
A lo largo de los años ha llegado una gran cantidad de extranjeros, muchos con un cartel importante y el cual ayudó para que en México escribieran una historia con letras de oro pero otros pasaron de noche y a pesar de tener nombres importantes, jamás pudieron sobresalir.
En entrevista para Multimedios, el delantero de los de la UANL habló de la trayectoria de José Saturnino Cardozo y la historia que dejó en el balompié azteca.
“A ese señor nadie lo va a superar. No hay discusión de este lado. Yo he visto videos. Es el más grande de la historia de México; no podemos comparar lo que no es comparable”, resaltó.
Al ser cuestionado acerca de cómo ha vivido los últimos años en la Sultana del Norte, sobre todo con la rivalidad entre los felinos y Rayados, el galo destacó que se siente muy querido.
“El recibimiento de los mexicanos para mi familia, para mis hijos, la escuela, aquí la gente de la ciudad, Monterrey, los Tigres, los Rayados, porque me odian, pero me aman también”.
Por último, el atacante recordó cuando llegó a México y uno de sus primeros torneos a disputar fue la Copa Libertadores y aseguró que es un campeonato al cual los clubes aztecas deben regresar, pero también dio a conocer los objetivos que le faltan con los Tigres, entre ellos un bicampeonato.