La Máquina celeste de Cruz Azul no tuvo piedad ante los Tiburones Rojos del Veracruz y golearon por 4-1 a los escualos en el llano del Estudio Azteca, el cual lució en condiciones deplorables.
Las dianas de los de casa fueron anotadas por Roberto Alvarado, al minuto 33, al cerrar un gran contraataque; el segundo lo puso Elias Hernández, al 56', con un excelente tiro de larga distancia, el cual sí llegó a las manos de portero Pedro Gallese, pero no fue suficiente para evitar el tanto celeste.
?3-1?
2T⏰|Con este gran remate de cabeza, Milton Caraglio le da el tercero a La Máquina. #LlegóLaMáquina? pic.twitter.com/x4y4qdMEzL
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 1 de septiembre de 2018
La tercera anotación fue cortesía de Milton Caraglio, al 70', y para cerrar la cuenta Rodrigo Noya, al 77', hizo un gol en propia puerta, aunque la suerte de los visitantes ya se había firmado desde el primer tiempo.
Durante el arranque del complemento, al 48', Bryan Carrasco había puesto el tanto del descuento, desde los once pasos, pero los del puerto se quedaron lejos de poner en aprietos el invicto el liga de Cruz Azul.
?2-1?
2T⏰|Aquí el golazo por parte de @EliasHdz08 .#LlegóLaMáquina? pic.twitter.com/h9MaxjS9jM
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 1 de septiembre de 2018
cls