Consigue NFL "touchdown" con app para aficionados mexicanos

5ed37758ad5e0.png

La NFL dio un paso más para acercarse a sus aficionados más leales. En conjunto con Movistar, se lanzó una aplicación para dispositivos móviles que ofrece grandes beneficios, entre ellos el acceso a la venta de boletos para el juego del Estadio Azteca y el próximo Super Bowl.

La aplicación funcionará a partir del 17 de septiembre y estará disponible para iOS o Android.

RT si están listos para vivir la experiencia de ser #FanNFL ???? ¡Muy pronto prepárate para más noticias! pic.twitter.com/lxFZiN5ike

— Movistar México (@MovistarMX) 5 de septiembre de 2018

"El objetivo es conectar a los 25 millones de aficionados, por lo que anunciamos esta nueva app, con beneficios exclusivos de la NFL", comentó Arturo Olivé, director de NFL México en la presentación oficial de la app.

Esta app contará con resultados en directo, noticias de los equipos y un área multimedia con highlights. En la zona de beneficios se podrán encontrar además descuentos en restaurantes y tiendas, mientras que en el área de experiencias será donde los usuarios Movistar encontrarán eventos exclusivos para ganar viajes y boletos.

"Hemos desarrollado contenido exclusivo en español para clientes en México, lo que facilitará acercarse a la informes esta temporada. Habrá parrilladas Movistar y viajes dobles a partidos de la temporada regular y el Super Bowl, con todo pagado, esto es una realidad", afirmó Lourdes Arana, titular de marketing de Movistar.

Por ser #FanNFL tenemos distintas experiencias y sorpresas con Movistar, Lourdes Arana, CMO de Telefónica Movistar nos cuenta. pic.twitter.com/Jf3QF9qUA6

— Movistar México (@MovistarMX) 5 de septiembre de 2018

ntb

Temas: