Esta tarde se llevó a cabo el encuentro entre Dorados de Sinaloa y Cafetaleros de Tapachula, partido en el que Diego Armando Maradona debutó como director técnico de los sinaloenses, sin embargo sólo se registró la entrada de 10 mil 133 asistentes, retratando un escenario semivacío del Estadio Banorte, el cual tiene capacidad para 20 mil personas.
Durante el Ascenso MX, el Gran Pez ha jugado en dos ocasiones como locatario, primero en la fecha 4 frente a Potros UAEM y en la fecha seis contra Correcaminos, registrando 5,173 y 3,243 aficionados, respectivamente. Hasta el momento, el único lleno que alojó el estadio fue para el partido ante América en la Copa MX.
? Diego Armando Maradona sobre el #DORvsTAP: http://t.co/Dganvxm4yL
— #HazlaDeDiez (@Dorados) 18 de septiembre de 2018
Pese a la poca asistencia, el equipo sinaloense venció 4-1 a los Cafetaleros quienes recibieron el triplete de Vinicio Angulo (59, 61, 75) y un tanto de Alonso Escoboza (86), definiendo la victoria del Gran Pez.
Con Paco Ramírez como timonel, Dorados acumuló 2 goles en 6 juegos con cero victorias, esto representa un buen inicio para Maradona quien ya logró su primer victoria con 4 goles en un mismo partido, hecho que no ocurría desde el mes de marzo.
? ¡Llegamos a #LaPecera para el #DORvsTAP! ??? pic.twitter.com/pZqnhncUFG
— #HazlaDeDiez (@Dorados) 18 de septiembre de 2018
oat