Después de terminar en el primer lugar en la Pirelli World Challenge el pasado 2 de septiembre, el piloto mexicano Martín Fuentes conquistó su tercer título en Estados Unidos en la misma cantidad de años, un logro que lo llena de satisfacción y orgullo.
“Fue inolvidable haber ganado este campeonato, es algo que me llena de orgullo. Es un campeonato más para México y para mí en mi currículum”, afirmó el deportista originario de la Ciudad de México en entrevista con La Razón.
El volante azteca afirma que sacrificar tiempo con su familia es complicado, pero es la única manera de alcanzar el éxito.
“La dedicación, la constancia y el sacrificar muchas cosas, como el tiempo con la familia tiene que redituar en una cosa que es ganar el campeonato, el principal objetivo”, señaló.
Por último, Fuentes comentó que a principios de diciembre competirá en la Copa de Naciones, un torneo en el que competirán 27 países.
“Tenemos una carrera de resistencia y luego correremos en una carrera muy importante que se llama la Copa de Naciones en el circuito de Baréin, donde estaré representando a México el 1 y 2 de diciembre. Participan 27 naciones”, subrayó el flamante campeón de la Pirelli World Challenge, quien nunca ha corrido en Bahréin.
Antes de su participación en la Copa de Naciones, Martín Fuentes tendrá carrera en las ocho horas de Laguna Seca, evento que se llevará a cabo a finales de octubre y en el cual también competirá el mexicano Ricardo Pérez de Lara.
Más información sobre Martín Fuentes
http://www.3.80.3.65/fuentes-queda-segundo-en-long-beach-y-sigue-como-lider-del-campeonato/
fgr