Un gol de Gareth Bale significó la victoria de 1-0 del Real Madrid en una sufrida visita al sotanero Huesca, en acciones de la jornada 15 de la Liga de España, disputado en el estadio El Alcoraz.
El delantero gales volvió a marcar en el torneo local tras 10 partidos, al rematar con la pierna izquierda un centro de Álvaro Odriozola a los ocho minutos.La ventaja no dio tranquilidad al Real Madrid, que subió a la cuarta posición con 26 puntos, y que pasó por muchas complicaciones para firmar el triunfo.http://twitter.com/realmadrid/status/1071815793120342016
La fortuna dio la espalda a Huesca, que se quedó con siete unidades en el fondo de la clasificación al hilvanar su partido 14 sin ganar en la liga.
Serie Mundial 2024: Aficionado de Dodgers pierde mano tras explotarle cohete en festejos (VIDEO SENSIBLE)
En el primer juego oficial en la historia del Real Madrid en el estadio El Alcoraz, Bale marcó por primera ocasión desde la tercera fecha -su cuarto tanto de la liga- con un remate cruzado de zurda a centro de Odriozola.
“En el segundo tiempo tuvimos el viento en contra y eso condicionó mucho el partido. No hemos jugado bien la segunda parte”, dijo Thibaut Courtois. “Así se sufre, pero en estos campos también se tiene que ganar si quieres luchar por la liga hasta el final”.
Así, el cuadro dirigido por el argentino Santiago Solari, Real Madrid ya es cuarto lugar general; Eibar sigue en el último sitio con siete unidades.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mexico/revela-shcp-criterios-de-contratacion-de-personal-para-gobierno-federal/
http://www.3.80.3.65/mexico/en-vivo-discute-tepjf-si-anula-o-no-la-eleccion-en-puebla/
ic