Real Madrid vence a Rayo Vallecano y ya piensa en el Mundial de Clubes

5ed36222b547a.png
larazondemexico

En partido de la jornada 16 de la Liga de España, Real Madrid derrotó en condición de local y por marcador de 1-0 al equipo del Rayo Vallecano.

En el estadio Santiago Bernabéu, el único tanto del encuentro corrió a cargo del francés Karim Benzema al minuto 13 del primer tiempo. El francés luego salió en el minuto 78 por molestias en un tobillo y fue reemplazado por Vinicius Jr..

Para marcar el gol, Benzema cambió la orientación del juego hacia Lucas Vázquez, este observó el rápido desmarque del francés y le asistió con la izquierda. El galo definió a la perfección con un disparo cruzado. Tercer tanto que genera la conexión entre ambos en apenas 18 días.

El Rayo de Míchel llegó al Bernabéu con su miedo y su debilidad, intentando no hacerse mucho daño y sin ofrecer casi nada para al menos arañar al rival hasta que no pudo dejar pasar lo que le ofrecía el Madrid. Lamentará la ocasión que tuvo al final y la falta de ambición en otros momentos del encuentro. Estuvo ordenado casi todo el choque y visitó algunas veces el área rival, pero la impresión que dio fue que le faltó un poco de valentía frente a un rival que no la tiene todas consigo. Michel pidió a los suyos concentración, mantener las líneas muy juntas cerca del mediocampo, pero es imposible pasarse así todo el partido en el Bernabéu y sacar algo positivo. Porque a la primera que te desordenas, te llevas un gol.

Todo lo bueno que tuvo el Madrid se fue diluyendo, algo que le ocurre con frecuencia a este equipo. Poco constante o con poco físico, no hace un partido bueno entero casi nunca. El Rayo vio que su orden bastaba para frenar al rival. Marcelo empezó muy activo y luego desapareció. Carvajal no fue profundo y Lucas Vázquez no ofreció soluciones. Sin banda, Benzema lo intentaba por el centro con la ayuda de Kroos, que lanzó un balón al palo pero sólo daba para momentos fugaces y alguna ocasión en la que pillaban al Rayo descolocado. El conjunto de Míchel ganó presencia con la salida de Bebé y hasta se creyó que podía hacer algo. Se quedó muy cerca, demasiado cerca.

Con este resultado y a falta del partido de Sevilla, los blancos se colocarían en la tercera posición de la tabla general con 29 puntos; Rayo se quedaría en el penúltimo lugar de la tabla con 10 unidades.

Los blancos mantuvieron su renta y acabaron imbatidos por séptima ocasión en los 11 encuentros que han jugado desde la llegada de Solari al banquillo.

En el siguiente compromiso para ambos, el club “merengue” viajará a la ciudad de Abu Dabi para enfrentarse el Kashima Antlers en el Mundial de Clubes; el conjunto dirigido por Miguel Ángel Sánchez Muñoz se verá las caras contra Levante.

Con información de La Razón de España

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/anuncia-amlo-plan-nacional-de-hidrocarburos-campeche-pemex-petroleo-laguna-azul-refinerias-crudo-pozos-ultimas-noticias-online/

Temas: