Con par de campo, y en el lugar 39, fue como el tamaulipeco Abraham Ancer culminó su participación en la tercera edición del World Golf Championship México Championship. Sin embargo, se mostró contento por haber jugado ante el pueblo mexicano desde el jueves hasta hoy.
“Fue muy bonito jugar en México, en los días que jugué con Tiger (Woods) hubo mucha gente y sentí mucho apoyo, aún cuando iba en rachitas malas; lo agradezco bastante”, aseveró en conferencia de prensa el jugador de 27 años ante los medios de comunicación.
.@Abraham_Ancer está en acción en el @WGCMexico; el mexicano comparte grupo con los estadounidenses Kevin Na y Billy Horschel, en el evento que tiene lugar en el Club de Golf Chapultepec. #Video ? | @Quique7Villa / La Razón pic.twitter.com/ta13AiykO8
— La Razón de México (@LaRazon_mx) 24 de febrero de 2019
Por otra parte, el Turco compartió su agenda para los próximos meses.
“Descanso la próxima semana. Voy a jugar Bay Hill, el Players y, si entro al WGC de Austin, no jugaría el Valspar, y después jugaría el Valero”, agregó el bastonista azteca.
.@Abraham_Ancer culminó participación en el @WGCMexico; el mexicano marcha en el puesto 39 y se muestra autocrítico tras asegurar que “no le sacó provecho“ a las rondas iniciales. #Video ? | @Quique7Villa / La Razón pic.twitter.com/OIZGjqdi4A
— La Razón de México (@LaRazon_mx) 24 de febrero de 2019