El presente que vive Giovani dos Santos es un suspenso, pero su futuro parece ser complicado, pues de nueva cuenta está lesionado y de perderá 10 días más de la pretemporada con el LA Galaxy.
El canterano del Barcelona ha tenido un declive importante en su carrera, pues después de lucir como una de las promesas mexicanas para el balompié mundial poco a poco ese talento que lo llevó a ganar una Copa del Mundo en la categoría Sub17 se ha perdido.
Committed to the community.
? @MADSTEEZ pic.twitter.com/YnxZ9hBoNu
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 1 de marzo de 2019
Después de militar en diversos equipos de Europa en lo que destacan el Tottenham y el Barça, Dio arribó a la MLS como jugador franquicia y con la esperanza de retomar su nivel y regresar al Viejo Contiene, pero eso suena muy lejano.
"Estaba muy preocupado porque no pudo jugar con nosotros la temporada pasada, sólo jugó siete partidos, pocos para un Jugador Designado. Yo esperaba que esta semana pudiera estar entrenando con nosotros, pero el médico dijo que necesitamos 10 días más”, dijo el entrenador Guillermo Barros Schelotto a MLSSoccer.com.
El atacante parecía listo para el inicio de la campaña, pero no será así y se perderá el encuentro an el Chicago Fire.
?? El Profe. pic.twitter.com/g2QpaCkIJu
— LA Galaxy (@LAGalaxy) 21 de febrero de 2019
"Comenzamos a entrenar (el mes pasado) y estaba bien, comenzó con algo de dolor en la rodilla. El doctor dijo que tenía que esperar de tres a cuatro semanas (antes de regresar a entrenar a la cancha) porque ya tuvimos una mala experiencia con sus lesiones la temporada pasada”, relató.
El Mellizo espera que después de todo esto Giovani ya no sufra ninguna dolencia y este listo ante del juego ante el FC Dallas.