Con un gol de penal en los últimos minutos, el Manchester United se impuso 3-1 al París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes, con lo que avanzó a los cuartos de final de la Champions League gracias al gol de visitante y se impuso en una serie dramática y vibrante.
El conjunto inglés logró un empate global de 3-3 que sirvió para revertir el 2-0 que consiguió el PSG francés en su visita al Teatro de los Sueños, en el partido de ida de esta eliminatoria por los octavos de final.
ℹ️ First competitive penalty for Manchester United...
⚽️ No problem for Marcus Rashford! ? #UCL pic.twitter.com/dPmJTwYTDB
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 6 de marzo de 2019
Las pesadillas del PSG comenzaron a materializarse apenas a los dos minutos de juego, luego de que el defensor Thilo Kehrer se equivocó en la salida dejando el balón a merced del poderoso delantero belga Romelu Lukaku, quien no perdonó y con pura potencia puso el 1-0 para el United.
? Lukaku ? Pogba #UCL pic.twitter.com/qlTd0K2uar
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 6 de marzo de 2019
La torrencial lluvia que cayó desde el cielo parisino fue el aliciente perfecto para que el futbol dinámico del PSG apareciera. Los botines de Kylian Mbappe jugando cargados de idea, puso un centro raso y medido a la oportuna llegada del español Juan Bernat que a los 12 minutos marcó el 1-1 que devolvía la calma.
Manchester United logró la hazaña, abrazado a su cantera, para avanzar de ronda y demostrar que los Red Devils tienen un gran porvenir, frente al PSG, club que era un serio candidato a conquistar el cetro de Europa que apenas ayer quedó vacante, luego de más de mil días de dictadura blanca.
También puedes leer
http://www.3.80.3.65/deportes/julio-cesar-chavez-asistio-al-volcan-para-apoyar-al-tuca-y-tigres/