Diego Maradona volvió a criticar a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien quiere que a partir del Mundial Qatar 2022 participen 48 selecciones en lugar de 32, motivo por el que el entrenador de Dorados dijo que "el futbol es otra cosa, no es el Super Bowl".
"Quiero aclarar bien que no soy obrero de Infantino, soy técnico de Dorados y defiendo el futbol. Si Infantino quiere hacer de esto un show de medio tiempo es una vergüenza, el intentar copiar a los americanos; el futbol es otra cosa, no es el Super Bowl", expresó el Pelusa ante los medios después del empate a un gol entre sus dirigidos y Mineros, en actividad de la Fecha 12 del Ascenso MX.
?️ | Las palabras de Diego Armando Maradona sobre el #DORvsMIN. ??? http://t.co/nLGUGDWxk0
— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) 17 de marzo de 2019
Por otra parte, el exfutbolista argentino se quejó de que Infantino lo buscaba mucho antes de convertirse en presidente de la FIFA y que le prometió muchas cosas, las cuales no cumplió.
"Infantino me llamaba antes de las elecciones y después de las elecciones no me llamó más. Estoy muy caliente porque antes de ganar las elecciones se dijeron muchas cosas que no se cumplieron y eso es traicionar a la gente", agregó el campeón mundial con la Albiceleste en México 1986, quien remató diciendo "Si Infantino quiere hablar conmigo, tiene mi teléfono".
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/roberto-alvarado-y-victor-guzman-viajan-rumbo-a-san-diego-para-duelo-ante-chile/