Roberto Alvarado, del Cruz Azul, y Víctor Guzmán, del Pachuca, fueron los únicos futbolistas que viajaron esta tarde a Tijuana, para de ahí ir a San Diego, sede del partido amistoso que la Selección Mexicana sostendrá ante Chile el próximo viernes.
Ambos futbolistas hicieron el viaje a la Unión Americana acompañados de Gerardo Martino y su cuerpo técnico. También hoy viajaron a San Diego los jugadores Igor Lichnovsky, Felipe Mora y Sebastián Vegas, seleccionados del cuadro sudamericano, quienes partieron más temprano. El encuentro ante la Roja será el primero del Tata como entrenador del Tricolor.
Incondicionales... ?
¿Ya están listos para el primer partido del #MEXTOUR del año? ??
Aquí pueden conseguir sus boletos para el partido ? ??: http://t.co/NtmblrW0TM#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/1KP3PX02Gy
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 17 de marzo de 2019
El resto de los elementos convocados, incluyendo a los jugadores de América, Chivas, Monterrey, Tigres, Santos y León viajarán directamente a la frontera para incorporarse a la concentración de la selección nacional.
Los llamados que militan en Europa llegarán el lunes a la concentración del combinado azteca, que el martes de la siguiente semana se medirá ante Paraguay en el segundo cotejo amistoso de la primera Fecha FIFA del año.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/lakers-y-lebron-james-caen-ante-knicks-y-dicen-adios-a-playoffs-de-nba/