Con el fin de evitar ser detenido por las autoridades, Cristiano Ronaldo no viajará este año a Estados Unidos, país al que la Juventus confirmó su asistencia el próximo verano para disputar la International Champions Cup, de acuerdo con información del New York Times.
El futbolista portugués tiene una investigación abierta en la Unión Americana, concretamente por el Departamento de Policia de Las Vegas, el cual investiga una presunta violación del lusitano a Kathryn Mayorga, ex modelo estadounidense que aseguró que el exfutbolista del Real Madrid la violó en una habitación de un hotel de la ciudad del pecado en 2009, lo cual siempre ha negado CR7.
Por este motivo, la Vecchia Signora jugará la competición amistosa en China y Singapur, al igual que el Manchester United y el Tottenham. El año pasado, el conjunto italiano disputó sus tres compromisos del certamen en el país norteamericano.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/memo-ochoa-se-luce-con-remate-de-tijera-en-entrenamiento-del-tricolor-mexico-vs-chile-gerardo-martino/