Le'Veon Bell, excorredor de los Acereros y actual jugador de los Jets, reveló en entrevista con Sports Illustrated que se fue de Pittsburgh porque el quarterback Ben Roethlisberger quiere controlar a todo el equipo.
? http://t.co/LEjXrQioTZ
— Le'Veon Bell (@LeVeonBell) 20 de marzo de 2019
"La organización quiere ganar, el coach (Mike) Tomlin quiere ganar y Ben también, pero él quiere hacerlo a su manera y eso hace muy difícil jugar a su lado. Ganó un Super Bowl, pero fue hace muchos años, ahora quiere controlarlo todo y el equipo le permitió ser así", expresó el originario de Ohio a la revista semanal estadounidense.
Además, Bell justificó la salida de Antonio Brown, quien, al igual que él, tenía problemas con Big Ben, y a partir de la siguiente campaña jugará con los Raiders de Oakland.
"Se enoja con un jugador y decide no lanzarle el balón. No le lanza a Antonio y sí a JuJu (Smith-Schuster) para que brille, lo mismo con otros. Es consciente de que está haciendo enojar a su compañero pero no le importa, así es difícil ganar", agregó el jugador de 27 años de edad.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/cuervos-de-baltimore-renuevan-a-robert-griffin-iii-por-dos-anos-mas-nfl/
EVG