El próximo 16 de abril, el Barcelona recibirá en el Estadio Camp Nou al Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El conjunto inglés anunció que financiará a los aficionados que viajen a España, debido a los altos precios de los boletos en el recinto blaugrana.
Varios grupos de seguidores de los Red Devils se quejaron al conocer los precios de 102 libras (131 dólares) que el conjunto español va a cobrar a los seguidores ingleses que asistan al partido en el que se definirá a uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa.
La solución que ideó el club inglés es aumentar los precios de las localidades para la afición del Barcelona que visitará Old Trafford el próximo 10 de abril, y con esa diferencia financiar a los que viajen a la ciudad condal. Algo parecido ocurrió en ocasiones pasadas contra el Sevilla y el Valencia, cuando el United decidió llevar a cabo la misma medida.
Jaime Jáquez, tercer mexicano en jugar partido de la NBA en suelo nacional
El vencedor de la eliminatoria entre ingleses y españoles se enfrentará al ganador de la serie entre Liverpool y Porto.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-lucha-libre/889832-el-hijo-del-fantasma-se-despide-de-la-triple-a-y-es-agente-libre/